Hyundai Tucson

Demoledor. Y es del Hyundai Tucson. Los que lo tienen se tiran de los pelos

stop

El SUV coreano está dando mucho de qué hablar

26 de junio de 2020 (09:29 CET)

Seguro que muchos de los que tienen un Hyundai Tucson se están tirando de los pelos. Ojo, no precisamente porque el modelo coreano está dando problemas. Todo lo contrario.

El Tucson, como apuntan la gran mayoría de los que ya disfrutan de uno de ellos, es uno de los mejores SUV de tamaño medio en cuanto a relación calidad precio. El problema es que, con la intención de recuperar el terreno perdido en estos meses en los que el coronavirus ha frenado en seco sus ventas, Hyundai ha lanzado ahora una oferta que deja el precio de partida de la versión más básica por tan sólo 18.500 euros.

Hyundai Tucson

La oferta del Hyundai Tucson

Hyundai sabe que tiene en su Tucson una de sus mejores armas para volver a coger el ritmo de ventas, de ahí que haya optado por esta importante rebaja. Muchos de los que se hicieron con él hace unos meses, se tiran ahora de los pelos.

Y es que cuesta encontrar en el mercado un SUV de tamaño medio tan equilibrado como este Hyundai a un precio tan apetecible. La mecánica a la que está unida esta oferta no es otra que un 1.6 GDI de gasolina de 132 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros. Un motor que llega junto a una tracción delantera y a un cambio manual.

Hyundai Tucson

Por lo que respecta al acabado, llega obviamente con el más sencillo de todos. Al fin y al cabo, la prioridad de Hyundai no es otra que poder ofrecer un precio final de escándalo. Eso sí, incluso en el equipamiento más simple llega bien dotado: llantas de aleación, control y limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs, sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos o aire acondicionado, entre otras cosas.

Si queremos contar con lo último en tecnología de Hyundai, deberemos acudir a los acabados superiores. Pero, como bien saben muchos de los que ya lo tienen en mente, va a ser muy difícil que este Tucson no se convierta en uno de los SUV post-pandemia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad