De pagar hasta 35.365 euros a 20.865. Mazda pone a su ‘top ventas’ en oferta

La firma japonesa de automóviles Mazda promociona este mes de septiembre el Mazda 3 con un descuento irresistible

Mazda
Mazda

Si has visitado la web de Mazda últimamente, habrás visto que la firma japonesa dispone diferentes ofertas para casi toda la gama, con diferentes formas de financiación. Y una de las más interesantes es la que te contamos a continuación para el Mazda 3.

El compacto estrenó generación a principios de 2019 y mantiene la salud del primer día. Sigue siendo uno de los modelos más admirados por su diseño KODO y por sus bloques mecánicos SkyActive. Todo ello sazonado con un alto confort interior y un excelente comportamiento en la marcha.

Mazda 3
Mazda 3

Un Mazda 3 que no lo tiene fácil en el segmento de los compactos. Los nuevos Seat León y Volkswagen Golf 8, aunque con un diseño menos elegante, pisan fuerte. Sobre todo el español, para el que Seat ofrece interesantes descuentos.

Así, a Mazda no le queda otra que promocionar su compacto, y así lo está haciendo desde hace unas semanas.

La letra pequeña de la oferta de Mazda

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 24.165 euros, y llega en su versión más completa hasta los 35.365 euros. Sin embargo, la firma lo promociona este mes a un precio de partida de 20.865 euros.

Para acogernos a la oferta deberemos financiar la compra, con una comisión de apertura de 466 euros, una entrada de 5.328 €, 35 cuotas mensuales de 139 euros y una cuota final de 13.215 €. El precio final a pagar es de 23.863 euros, que sigue siendo un precio razonable respecto al oficial y que podremos afrontar en comodísimos plazos.

Un Mazda 3 muy eficiente y muy bien equipado

El modelo en oferta cuenta con un motor gasolina 2.0 SkyActive-G de 122 caballos, que llega unido a una transmisión manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Alcanza 202 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Fija su media de consumo en 5 litros a los cien km. Y racias a su micro-hibridación, este Mazda 3 puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Fotografía: De pagar hasta 35.365 euros a 20.865. Mazda pone a su ‘top ventas’ en oferta

En cuanto a su equipamiento, llega con todo lo necesario incluso en su versión más modesta. Incluye de serie elementos como, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, lector de señales de tráfico faros LED, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking y ordenador.

Publicidad