Hyundai

De 23.715 euros a 16.765. La oferta de Hyundai que revoluciona España

stop

La marca surcoreana de automóviles promociona uno de sus modelos top

19 de junio de 2020 (10:29 CET)

El mercado del motor se encuentra en un momento ideal para comprar un coche. Y Hyundai se presenta como una de las marcas más recomendables por las ofertas que dispone. Atención a la que te contamos a continuación.

La promoción en cuestión es para el Hyundai i30 Fastback. Se trata de la versión con carrocería berlina del i30. Cuenta con un diseño agresivo y deportivo, con líneas muy aerodinámicas, su experiencia de conducción y la calidad de sus acabados.

Hyundai i30 Fastback 3

Este es el Hyundai i30 Fastback de acceso

El modelo de acceso a la gama es el que monta un propulsor de 1.0 litros TGDI que desarrolla 120 CV de potencia y 171 Nm de par máximo, con cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema detracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. su consumo medio es de 5,2 litros cada 100 km.

Hyundai i30 Fastback 2

En equipamiento, incluye el acabado Klass, que lleva dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido, elevalunas, cierre con mando, alerta de cambio de carril, SmartBeam, detector de fatiga, etc.

Aunque también podemos equipar techo solar, faros LED, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, cámara posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de ocho pulgadas, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Hyundai i30 Fastback

Oferta bestial en junio

Este modelo costaría de serie 23.715 euros. Pero Hyundai descuenta en junio hasta 6.950 €, dejando un precio de partida de 16.765 €. Sin duda, la mejor oportunidad para hacerte con uno delos modelos de Hyundai más vendidos.

Y si no te convence, siempre puedes echar un ojo a modelos de la competencia como el Mercedes Clase A, el Toyota Corolla Sedán o el Honda Civic Sedán, entre otros. Lo que no te podemos asegurar es que este mes estén tan baratos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad