Cuatro pilotos que sintieron vergüenza ajena de Jorge Lorenzo en Jerez

stop

La reacción más dura a las amenazas del balear

08 de mayo de 2017 (11:37 CET)

Sin palabras. Así se quedaron algunos pilotos de MotoGP tras la disputa del Gran Premio de Jerez disputado el pasado fin de semana.

Dani Pedrosa sumó la primera victoria de la temporada, seguido de Marc Márquez y de Jorge Lorenzo, que se adjudicó el primer podio de la temporada.

Después de un inicio de temporada muy complicado, el balear dio un golpe en la mesa y firmó el mejor resultado de su temporada en Ducati.

Pero la sorpresa de algunos de sus rivales no fue por el resultado, sino por las declaraciones posteriores ante las cámaras del canal MotoGP de Movistar TV.

Declaraciones explosivas

"No se puede hablar en este deporte. Al final tienes que comerte tus palabras. Esta victoria va dedicada a todos los que dijeron que no sería capaz de lograr buenos resultados", comentó Lorenzo. "Nunca hay que dudar de ningún piloto del Mundial, pero menos de alguien que ha ganado tantas carreras y títulos", añadió el mallorquín. 

Y Jorge no se quedó ahí: Mucha gente puso en duda que un piloto fino como yo lograra ser competitivo con la Ducati, e incluso lo catalogaron como imposible. También pilotos, como Capirossi o Crutchlow, me criticaron en ese sentido".

Los aludidos responden

Unas palabras a las que los aludidos no han tardado en reaccionar. Cal Crutcholow, Andrea Ianone, Andrea Dovizioso y Valentino Rossi no daban crédito a las palabras subidas de tono del español. Tampoco Loris Capirossi.

Todos ellos alucinaron con el odio, el rencor y la ira con la que celebró el piloto el tercer puesto conseguido en Jerez. Consideran que se trata de un podio de nada –Dovizioso ya sumó un segundo puesto en el primer GP celebrado en Qatar- y no entienden sus frases amenazantes como si hubiera ganado un Mundial. Señalan que es una actitud propia de un piloto pequeño que no sabe perder.

"Las críticas no me afectan", decía hace semanas Jorge Lorenzo. Los aludidos señalan que no es que no le afectaran, es que no le dejaban dormir.