Crutchlow denuncia a Marc Márquez en privado

stop

El malestar del piloto salpica a Honda

Valentino Rossi busca al topo de Márquez dentro de Yamaha

03 de noviembre de 2016 (11:51 CET)

No todo son buenas caras. Honda ha acabado cerrando una buena temporada. Con un Dani Pedrosa que no ha conseguido brillar con luz propia, Marc Márquez ha maquillado un curso estupendo para la marca naranja. El de Cervera se ha coronado campeón de la categoría reina con una gran ventaja sobre sus rivales directos. Y es que tras un inicio de campaña en la que la moto de Yamaha parecía superior, el piloto catalán ha conseguido pasarle la mano por la cara a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

En los boxes de Honda se sigue respirando el aire de victoria, ya que desde el Gran Premio de Japón, Marc es el nuevo campeón de MotoGP. Sin embargo, no todo es de color de rosa; de puertas para dentro parece haber un piloto más que molesto con Márquez. Se trata de Cal Crutchlow. Según desvelan fuentes internas del paddock a Diario Gol, el inglés no le perdona al de Cervera que no haya pujado por él.

Dani Pedrosa, inamovible para Marc Márquez

El equipo naranja tuvo que decidir si renovar a Pedrosa o no. El español no estaba haciendo una buena temporada, pero sin embargo, le dieron la oportunidad de seguir un curso más. Y es que al parecer, la opinión de Marc es tomada en cuenta en la escudería. Márquez pujó por su compatriota y lo defendió para que siguiera una campaña más.

Ante esta situación, según filtran las fuentes citadas, Crutchlow no duda en señalar al catalán acusándole de cobarde; Marc sabe el potencial que tiene Cal, por lo que no quiere una amenaza dentro de su box. El campeón de MotoGP es el piloto titular indiscutible en Honda y no quiere que nadie le haga sombra, tiene la hegemonía. Por ello, parece ser que Pedrosa mantiene su rol secundario sin problema, por lo que Márquez no es partidario de darle una oportunidad al de Coventry. Tan es así que ante la baja de Dani Pedrosa, el equipo naranja le volvió a dar calabazas a Cal; el inglés se postuló como sustituto del lesionado, pero la marca no le dio la oportunidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad