Cristiano Ronaldo monta el show tras el empate de Portugal con Islandia

stop

El delantero del Real Madrid carga duramente contra el rival

Cristiano Ronaldo se queja de una ocasión fallada por Portugal ante Islandia / EFE

15 de junio de 2016 (09:13 CET)

Cristiano Ronaldo no encajó bien el empate de Portugal en su debut en la Eurocopa de Francia. El delantero del Real Madrid cargó duramente contra Islandia, a la que menospreció".

"Islandia sólo ha intentado defenderse. Ellos tuvieron dos ocasiones y se encerraron atrás. Celebraron el gol como si hubieran ganado la Eurocopa", denunció Cristiano Ronaldo en el campo del Saint-Etienne.

CR7 se calentó y aumentó sus críticas a la selección islandesa. "La suya es una mentalidad de equipo pequeño y nunca harán nada", añadió el futbolista del Real Madrid. "El empate es una pequeña frustración, pero no pasa nada. España y Francia también tuvieron dificultades", sentenció.

Recado al seleccionador

El tres veces Balón de Oro acabó desquiciado. Con cara de pocos amigos. Asumió que no había jugado un buen partido y lamentó que no jugara en su habitual demarcación, un mensaje dirigido a Fernando Santos, el seleccionador luso.

Cristiano Ronaldo reaccionó mal tras el empate de Portugal. Cuestionó el potencial de Islandia y, en privado, señaló a su entrenador. Él quiere jugar con más libertad de movimientos, arrancando desde la banda izquierda, y con un delantero centro de referencia. Es decir, como en el Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad