Corinna mantiene a Michael Schumacher con vida

stop

No se separa de su marido y maneja con pulso firme el volante del coche que corre para esquivar a la muerte

Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

21 de mayo de 2016 (13:45 CET)

Corinna Schumacher es la gran aliada de Michael Schumacher para salvar su vida. La esposa del piloto se ha convertido en la mejor aliada del siete veces campeón del mundo en la carrera más larga y difícil que jamás tuvo que disputar: la de esquivar a la muerte.

La sombra del adiós hace tiempo que corretea por los jardines de la lujosa mansión que la familia Schumacher tiene en Suiza, pero los esfuerzos incansables de Corinna consiguen darle esquinazo una y otra vez. En estos momentos difíciles, ella es quien ha asumido el control del volante y lleva en el asiento del copiloto a su marido. Así desde hace dos años y medio.

Declaraciones de Luca di Montezemolo

El amor y la fidelidad hacia Schumacher está siendo toda una prueba de fuerza para Corinna, capaz de levantar al piloto alemán una y otra vez cuando las cosas se complican. Algo que encaja con las recientes declaraciones de Luca di Montezemolo, informado sobre el vía crucis de Schumi.

El ex presidente de la escudería Ferrari ha dicho en declaraciones a la CNN que está "contento de saber que Schumacher ha reaccionado". "Sé lo fuerte que es y estoy seguro de que gracias a su determinación, que será fundamental, podrá salir de esta situación dificilísima", ha continuado.

Por último, Di Montezemolo reivindica la figura del piloto: "Schumacher es el piloto más grande de la historia de Ferrari. Espero de verdad que lo consiga".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad