Confirmadas las sospechas del nuevo BMW Serie 4: está pasando lo que muchos se temían

El modelo coupé alemán estrena generación

Fotografía: Confirmadas las sospechas del nuevo BMW Serie 4: está pasando lo que muchos se temían » Diario Gol
Fotografía: Confirmadas las sospechas del nuevo BMW Serie 4: está pasando lo que muchos se temían » Diario Gol

El nuevo BMW Serie 4 ya está aquí. La nueva generación del coupé de lujo alemán llegará a los concesionarios en octubre. Lo hará en otoño, con hasta siete versiones diferentes, con una gama que más adelante seguirá enriqueciéndose. Un modelo del que ya se conocen los precios. Y está pasando lo que muchos se temían.

 

El Serie 4 es un coupé exclusivo que destaca por su dinámica y por su experiencia de conducción. Algunos, sin embargo, apuntan que este BMW no está a la altura en calidad de materiales de los Audi, Lexus o Mercedes.

Totalmente personalizable

Se puede configurar en muchos aspectos como los acabados, los colores y los equipamientos.  Una personalización que también encontramos en el modo de conducción. Podremos escoger hasta cuatro modos de configuración en la nueva suspensión activa, que influyen en la dirección, el cambio de marchas y el acelerador y que ofrecerá distintas experiencias al conductor.

BMW Serie 4 2

En cuanto a su apartado mecánico, saldrá al mercado con tres versiones gasolina y una diésel. Las primeras son los 420i de 184 CV, 430i de 258 CV y 440i de 374 CV. En diésel tenemos el 420d, de 190 CV de potencia. Más adelante llegarán nuevas variantes.

Lo que muchos se esperaban del nuevo BMW Serie 4

Todos ellos pueden ir asociados a un cambio de marchas automático o automático deportivo. Tiene 8 velocidades y no es de doble embrague, pero destaca por su rapidez y suavidad.

BMW Serie 4 1

Una nueva gama cuyos precios parten en los 48.400 euros y que por el momento debes saber que no está disponible con ningún descuento. Algo normal, puesto que estamos ante un modelo premium y exclusivo, y que muchos ya se esperaban con al ser un nuevo modelo. No obstante, no hay que descartar que la firma ofrezca alguna promoción interesante cuando se acerque su llegada a los concesionarios.

BMW Serie 4

Publicidad