Cómo ver el GP de Singapur de Fórmula 1 gratis, en directo y 'online' | EFE

Cómo ver el GP de Singapur de Fórmula 1 gratis, en directo y 'online'

stop

La F1 comienza su andadura por Asia en el circuito de Marina Bay

17 de septiembre de 2017 (10:20 CET)

Con el acuerdo entre McLaren y Renault ya firmado, el GP de Fórmula 1 de Singapur llega para Fernando Alonso con su futuro todavía en el aire.

El asturiano ha asegurado que comunicará su decisión en cuanto conozca las previsiones de competitividad del suministrador francés y hasta entonces seguirá peleando con y contra Honda en pista.

El circuito de Marina Bay se antoja emocionante en su salida por las dificultades que presenta su trazado en los adelantamientos. Así lo aseguraba Alonso, que espera poder atacar en la salida antes de que se definan las posiciones, y también Carlos Sainz: “Será una carrera a la defensiva”.

Alonso saldrá en un sorprendente octavo puesto mientras que Sebastien Vettel se hizo con la pole. Tanto Ferrari como Red Bull se han mostrado intratables y Lewis Hamilton peleará con ellos desde la quinta plaza.

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de Singapur podrá verse en España por Movistar Plus y sus soportes on line. El canal Movistar F1 será el que emita la carrera.

Si se tiene televisión por satélite, también es posible sintonizar alguno de los canales internacionales que emiten la prueba.

Existen dos opciones fiables: el canal alemán RTL o Sky Italia.