El WhatsApp de Marc Márquez a Valentino Rossi que filtra Yamaha | EFE

Cómo ver el GP de Silverstone de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

Marc Márquez se prepara para dar otro mazazo a Valentino Rossi

27 de agosto de 2017 (11:58 CET)

Vuelven las motos y Marc Márquez está más fuerte que nunca. EL piloto catalán volvió a ser más rápido en la ronda de clasificación y saldrá primero en el GP de Gran Bretaña.

El circuito de Silverstone promete acoger otro enfrentamiento apasionante contra Valentino Rossi, que lucha con dificultad por recortar puntos al español.

En estos momentos, Márquez le saca ya 33 puntos al italiano (174 a 141), que es cuarto en la general. Más cerca del catalán están Dovizioso (158) y Maverick Viñales (150).

El piloto de Ducati ganó la última carrera, en Austria, y lleva ya tres victorias este año, las mismas que Márquez y Viñales. Sin embargo, el que se sigue mostrando intratable en las poles es el piloto de Honda, con cuatro consecutivas.

Así ha quedado la parrilla

parrilla motogp silverstone 2017

El GP de Gran Bretaña podrá verse a las 16:30 horas por el canal Movistar+ MotoGP de la plataforma de pago Movistar Plus. También es accesible a través de los soportes on line del servicio, como Yomvi.

Si no se dispone del servicio de pago, la opción más fiable es acudir a la televisión por satélite y sintonizar alguno de los canales extranjeros que ofrecen las carreras en abierto.

El canal alemán RTL emitirá la carrera a través del satélite Astra, y el italiano RAI hará lo propio a través del satélite Euteslat Hot Bird.