Aquí sabrás cómo ver el GP de San Marino | EFE

Cómo ver el GP de San Marino de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

El Mundial más apasionante pasa por Misano

07 de septiembre de 2017 (18:55 CET)

Al rojo vivo. Pocos Mundiales de MotoGP se recuerdan tan apasionantes e imprevisibles como el de este 2017.

Con 183 puntos, Andrea Dovizioso lidera una cabeza de la clasificación igualadísima, en la que Marc Márquez es segundo con 174, Maverick Viñales es tercero con 170Valentino Rossi –que no estará tras haberse fracturado la tibia y el peroné- es cuarto con 157 y a Dani Pedrosa es quinto con 148.

Asimismo, lo que pueda ocurrir en el GP de San Marino es totalmente imprevisible, pues ya son varios los cambios que se han producido en el liderato a lo largo de la temporada. Lo que sí es seguro es que Misano acogerá uno de los mayores espectáculos deportivos del año.

Una carrera para la que la parrilla definitiva de salida es la siguiente:

MotoGp clasificacion

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de San Marino podrá verse a las 14:00 horas por el canal Movistar+ MotoGP de la plataforma de pago Movistar Plus. También es accesible a través de los soportes on line del servicio, como Yomvi.

Si no se dispone del servicio de pago, la opción más fiable es acudir a la televisión por satélite y sintonizar alguno de los canales extranjeros que ofrecen las carreras en abierto.

El canal alemán RTL emitirá la carrera a través del satélite Astra, y el italiano RAI hará lo propio a través del satélite Euteslat Hot Bird.