Cómo ver el GP de Las Américas de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

Marc Márquez sale desde la pole en Austin

Honda tiene un as en la manga para que Márquez asalte el liderato | EFE

23 de abril de 2017 (18:26 CET)

Vuelve al ruedo. Este domingo, los motores de MotoGP volverán a rugir. El asfalto del circuito de las Américas será el protagonista de una nueva batalla. A partir de las 21.00 horas, Maverick Viñales intentará reforzarse en el liderato.

Tras firmar dos primeras posiciones en este arranque de temporada, el joven de Yamaha es el gran favorito para volver a coronarse en Austin. Ahora bien, Marc Márquez y Valentino Rossi intentarán conseguir el primer pleno del curso.

Por su parte, Dani Pedrosa parece que también se siente bien en Texas, ya que saldrá en tercera posición. De lo contrario, Jorge Lorenzo sigue sin dar con la tecla del éxito y saldrá en la posición 12. Todo listo para que el GP de las Américas vea el semáforo en verde.  

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de Qatar podrá verse en España por Movistar Plus/Vodafone TV (21:00 horas) y sus soportes on line.

En caso de tener televisión por satélite, basta con sintonizar alguno de los siguientes canales que ofrecen las carreras en abierto.

Existen dos opciones fiables: el canal alemán RTL, a través del satélite Astra, y el italiano RAI, a través del satélite Euteslat Hot Bird.