Fernando Alonso prepara su McLaren para el GP de Belgica | EFE

Cómo ver el GP de Bélgica de Fórmula 1 gratis, en directo y 'on line'

stop

Fernando Alonso vuelve al ruedo tras el parón de agosto

27 de agosto de 2017 (11:45 CET)

En plena ebullición sobre su futuro, Fernando Alonso vuelve al ruedo. Tras el largo parón de agosto, regresa la Fórmula 1 con muchos alicientes de cara al tramo final de temporada.

La lucha entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel tendrá un nuevo episodio de emociones fuertes en el circuito de Spa-Francorchamps, uno de los circuitos más históricos de la Fórmula 1 y el trazado más largo del Mundial.

Hamilton, que ha igualado el récord de 68 poles que tenía Michael Schumacher, saldrá el primer de la parrilla, por delante de Vettel y Bottas.

Alonso, por su parte, firmó el 11º mejor tiempo y saldrá por delante de su compatriota Carlos Sainz, 14º.

parrilla gp belgica 2017 f1

¿Cómo ver la carrera?

El GP de Bélgica será emitido a las 14:00 horas por la televisión de pago en España a través del canal Movistar+ F1 de la plataforma Movistar Plus.

También es accesible a través de los soportes on line del servicio, como Yomvi.

Si no se dispone del servicio de pago, la opción más fiable es acudir a la televisión por satélite y sintonizar alguno de los canales extranjeros que ofrecen las carreras en abierto.

El canal alemán RTL emitirá la carrera a través del satélite Astra, y el italiano RAI hará lo propio a través del satélite Euteslat Hot Bird.