Cómo ver el GP de Austria de MotoGP gratis, en directo y 'on line' | EFE

Cómo ver el GP de Austria de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

Márquez peleará con las Ducati de Lorenzo y Dovizioso

13 de agosto de 2017 (11:11 CET)

Parecía imposible, pero ha sucedido, Jorge Lorenzo se ha colado entre las tres primeras posiciones de la mano de su Ducati y peleará junto a Andrea Dovizioso por arrebatar el primer puesto a Marc Márquez.

El de Cervera, por su parte, confirma lo que muchos ya veían venir. Pese a lo alocado que está siendo este Mundial de MotoGP, él es el más regular.

Márquez suma 70 poles y consagra su posición como uno de los mejores pilotos de la historia. Tratará de confirmar a quienes le encumbran que puede volver a ser campeón sumando una nueva victoria en el Red Bull Ring.

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de Austria puede verse por el canal Movistar MotoGP de Movistar Plus a las 14:00 horas. También es accesible a través de los soportes on line del servicio como Yomvi.

Si no se dispone del servicio de pago, la opción más fiable es acudir a la televisión por satélite y sintonizar alguno de los canales extranjeros que ofrecen las carreras en abierto.

El canal alemán RTL emitirá la carrera a través del satélite Astra, y el italiano RAI hará fuerza por la remontada de Valentino Rossi a través del satélite Euteslat Hot Bird.