Cómo ver el GP de Assen de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

Nueva prueba en el Mundial de motociclismo

Cómo ver el GP de Assen de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

25 de junio de 2017 (10:48 CET)

El campeonato de MotoGP vuelve tras su paso por Barcelona. La nueva pole de Johann Zarco, el segundo puesto de Marc Márquez y el nuevo descalabro de Jorge Lorenzo auguran un circuito con muchas sorpresas.

El circuito de Assen tiene 4,5 kilómetros de largo. 6 curvas de izquierdas y 12 curvas de derechas.

Las Ducati no han marcado buenos tiempos. Lorenzo sale en posición número 21 y su compañero Andrea Dovizioso en novena. El actual líder del Mundial, Maverick Viñales estará en la undécima posición cuando los semáforos se apaguen.

Marc Márquez espera que sus rivales puedan cometer errores en su ascenso a las primeras posiciones para reafirmar su posición en la clasificación.

Conociendo al español, tratará de atacar la primera posición de Zarco. Pero la realidad es que una carrera sin arriesgar su segundo puesto puede darle unos puntos muy valiosos en función de lo que hagan sus rivales directos

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de Assen podrá verse en España por el canal Movistar MotoGP de Movistar Plus y sus soportes on line. A través de Yomvi puede verse de forma gratuita en cualquier dispositivo.

La carrera comenzará a las 13:00 horas del domingo 25 de junio. Si prefiere verse una retransmisión extranjera también puede seguirse a través de televisión por satélite.