Cómo ver el GP de Argentina de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

Marc Márquez pega un golpe sobre la mesa

El nuevo gallo en Honda apunta a Marc Márquez

09 de abril de 2017 (11:37 CET)

Vuelven las motos. El campeonato mundial de motociclismo se disputa este fin de semana en Termas de Rio Hondo, Argentina. Marc Márquez tratará de dar un golpe encima de la mesa tras la decepción del cuarto puesto en Qatar

El trazado argentino es uno de los que se le da mejor al piloto catalán, que tendrá en Maverick Viñales a su principal rival. Sin embargo, en la clasificación ya consiguió sacarle bastante ventaja. 

Márquez saldrá primero, mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, lo hará en el quinto puesto. Sus grandes rivales en el campeonato a lomos de la Yamaha, Viñales y Valentino Rossi, despegarán en sexta y séptima posición, respectivamente. 

Así queda la parrilla de salida: 

1. Marc Márquez
2. Karel Abraham
3. Cal Crutchlow
4. Danilo Petrucci
5. Dani Pedrosa
6. Maverick Viñales
7. Valentino Rossi
8. Aleix Espargaró
9. Loris Baz
10. Álvaro Bautista
11. Jonas Folger
12. Andrea Iannone
13. Andrea Dovizioso
14. Johann Zarco
15. Scott Redding
16. Jorge Lorenzo
17. Jack Miller
18. Pol Espargaró
19. Bradley Smith
20. Tito Rabat
21. Héctor Barberá
22. Sam Lowes
23. Alex Rins

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de Argentina en la categoría de MotoGP podrá verse en España por Movistar Plus MotoGP y Vodafone TV (21:00 horas) y sus soportes on line.

En caso de tener televisión por satélite, basta con sintonizar alguno de los siguientes canales que ofrecen las carreras en abierto.

Existen dos opciones fiables: el canal alemán RTL, a través del satélite Astra, y el italiano RAI, a través del satélite Euteslat Hot Bird.