Cómo ver el GP de Alemania de MotoGP gratis, en directo y 'on line'

stop

El Mundial más disputado de los últimos años hace parada en Sachsenring

Aquí verás el GP de Alemania de MotoGP | EFE

02 de julio de 2017 (11:36 CET)

En el aire. La lucha en la cabeza de la clasificación de MotoGP, que este domingo vivirá un nuevo episodio en el GP de Alemania,  no podría ser más interesante después de ocho Grandes Premios disputados.

Andrea Dovizioso, la revelación de la temporada, ostenta la clasificación con 115 puntos, mientras que la otra sorpresa, Maverick Viñales, le sigue en el segundo puesto con 111. Valentino Rossi y Marc Márquez, con 108 y 104 puntos respectivamente completan los cuatro primeros puestos de la lista que, sin duda, hoy volverá a sufrir modificaciones.

El de Cervera saldrá en primera línea junto a Danilo Petrucci y a Dani Pedrosa. Sin embargo, los otros tres aspirantes al título –Dovizioso, Viñales y Rossi- saldrán desde la tercera y la cuarta fila, lo que asegura emoción hasta el final en Sachsenring.

Finalmente, Jorge Lorenzo ha puesto la nota positiva a la jornada asegurándose el sexto puesto en la parrilla de salida. Veremos si el alear es capaz de plantar cara en el GP de Alemania.

¿Cómo y dónde se puede ver?

El GP de Assen podrá verse en España por el canal Movistar MotoGP de Movistar Plus y sus soportes on line. A través de Yomvi puede verse de forma gratuita en cualquier dispositivo.

La carrera comenzará a las 13:00 horas del domingo 25 de junio. Si prefiere verse una retransmisión extranjera también puede seguirse a través de televisión por satélite.