Cómo ver a Fernando Alonso en el Gran Premio de México de Fórmula 1 gratis, en directo y online

stop

El asturiano intentará entrar en la zona de puntos saliendo en undécima posición

El nuevo McLaren-Honda MCL32 de Fernando Alonso verá la luz el 24 de febrero| EFE

30 de octubre de 2016 (17:41 CET)

Domingo 30 de octubre. La Fórmula 1 llega a México. Fernando Alonso, con el calor de la afición mejicana, intentará entrar de nuevo en la zona de puntos y remontar todo lo posible en el circuito Hermanos Rodríguez. Saliendo en la posición 11, el asturiano espera poder terminar en el top ten. A partir de las 20:00 horas, Movistar Plus emitirá la carrera.  Sin embargo, hay hinchas del motor que no se pueden permitir esta inversión. No está todo perdido.

Una de las opciones consiste en comprar e instalar una antena parabólica para sintonizar los canales internacionales que ofrecen las carreras. Con este sistema puedes acceder a MotoGP –Eurosport en Alemania (Astra 1M a 19.2ºe 12226 H 27500 3/4) lo ofrece en abierto, por ejemplo–, Fórmula 1 y otros deportes. La única inversión que requiere es el pago de la parabólica.

Por último, está la posibilidad de ver las carreras en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que incumplen la ley ya que se trata de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual.