bmw serie 8

Cazado el nuevo BMW Serie 5 M (¡Bestial!)

stop

La marca alemana sigue presentando novedades

04 de julio de 2017 (16:53 CET)

BMW ha presentado grandes novedades para el 2017. Uno de los lanzamientos más esperados era el del nuevo Serie 5, y las primeras imágenes han enamorado a los seguidores de los originales de Munich.

La marca alemana aprovechó el Salón de Detroit para presentar oficialmente el nuevo Serie 5, y realizó un streaming online para que todos sus segudiores pudieran presenciarlo. El resultado es espectacular

El nuevo Serie 5 sigue el recorrido trazado por su hermano mayor. Al igual que el Serie 7, cuenta con la plataforma CLAR, que basa su construcción en materiales de última generación como la fibra de carbono o el acero resistente a altas temperaturas.

El diseño del Serie 5 se ha renovado. Es contundente pero elegante, manteniendo los riñones distintivos de BMW a la vez que apuesta por un nuevo estilo para sus faros. Estará disponible en motor diesel o gasolina, y sus conductores podrán escoger entre los 184 caballos del 520i hasta los 252 caballos de potencia del 530i.

Para los más comprometidos con el medio ambiente, también habrá disponible tres versiones del Serie 5 con tecnología híbrida. Los modelos 530e, 540e y 550e.

Los nuevos modelos de Serie 5 variarán en precio desde los 50.000 euros del modelo más asequible hasta los 70.000 del 540i. Toda una ganga para uno de los coches más esperados del año.