Casey Stoner no traga los aires de divo de Jorge Lorenzo

stop

Los desprecios entre ambos son el pan de cada día en Ducati

Jorge Lorenzo manda recados a Yamaha desde Ducati | EFE

26 de enero de 2017 (14:48 CET)

Sigue la guerra. Jorge Lorenzo y Casey Stoner están condenados a entenderse y lograr el éxito conjunto para Ducati. Si realmente es lo que quieren. No lo han demostrado mucho hasta ahora.

Stoner seguirá una temporada más como probador de las motos en la compañía boloñesa. Trabajará codo con codo con el mallorquín. Desde Ducati esperan que entierren el hacha de guerra, pero nada de eso.

Lorenzo ataca primero

"Tiene un carácter muy fuerte, muy particular. Compartimos la mayoría de las ideas, pero otras no. Es una buena opción tener a Stoner observándome en las curvas y dándome consejos, pero no soy yo quien necesita convencer a Casey", dijo Lorenzo acerca de su compañero en la escudería italiana.

Sus palabras dejan claro que no tiene intención de perder el tiempo en hacerse amigo del ex campeón del mundo.

"Quiero acaba mi carrera en Ducati como una leyenda", dijo en otra entrevista.  Las declaraciones no cayeron en gracia al estadounidense.

Stoner reacciona

No tardó en responder, aunque lo hizo en absoluto silencio. Directamente pasó de él. No fue a la presentación de la nueva GP17 que tuvo lugar hace unos días. El piloto se encontraba en Australia y los primeros entrenamientos iban a tener lugar en Malasia esta semana.

Casey alegó que era absurdo hacer dos viajes tan largos en tan pocos días y finalmente se no asistió al evento. Poco después se supo que en realidad estaba de vacaciones con su pareja en las Islas Maldivas.

Jorge no aceptará más desprecios. Su ego es demasiado grande. El ex de Yamaha se enteró de que el probador estaba ya en Sepang probando la nueva moto y adelantó su viaje.

Quiere dejarle claro quién manda en Ducati. Marcar terreno. Al fin y al cabo será él quién se juegue la vida en cada Gran Premio y el que tenga la última palabra en todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad