Casey Stoner le canta las cuarenta a Jorge Lorenzo en Ducati

stop

El ex campeón explota con las incendiarias declaraciones del balear

El secreto mejor guardado de Ducati a Jorge Lorenzo | EFE

09 de marzo de 2017 (14:27 CET)

A dos semanas del inicio del Mundial de MotoGP todo sigue igual en Ducati. Jorge Lorenzo no mejora su adaptación a la moto y en la escudería italiana empiezan a ponerse nerviosos. Más si era posible.

Sobre todo Casey Stoner. El ex piloto no puede más con el balear. Explotó después de las últimas declaraciones de Lorenzo.

Declaraciones explosivas

"En Sepang, no lo noté, pero en Australia, con mucho viento, la moto era muy complicada de pilotar pues, sin las alas, sin los apéndices que tenía la Ducati el año pasado, cuando metes sexta, la rueda delantera empieza a moverse", dijo el ex de Yamaha.

"Se mueve tanto, que no tienes más remedio que cortar gas. Y, si cortas gas, no corres. Es evidente que la ventaja que tenía Ducati el pasado año con sus pequeños alerones, la hemos perdido", añadió el mallorquín.

El australiano no traga con las excusas del piloto. No le gustó que culpara a Ducati y a la GP17 públicamente, y apelara a la falta de alas para justificar sus problemas de adaptación. 

Stoner responde

Considera que actuar así es de piloto amateur, no del mejor pagado de la parrilla. El ex campeón ya avisó en Bolonia. Jorge nunca adaptará su pilotaje a la máquina italiana. Ni funciona, ni funcionará.  

Este viernes empiezan los últimos test, en Losail. El escenario del primer Gran Premio de la temporada. Veremos si en la compañía boloñesa encontraron alguna solución a los problemas en la conducción de Lorenzo. El inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina y se avecina un drama en el equipo rojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad