Carlos Sainz mete a Renault en la nevera para ir a por el volante de Fernando Alonso en McLaren

stop

El piloto de Toro Rosso se deja querer por otras escuderías de la Fórmula 1

Carlos Sainz Júnior posa con el monoplaza de Toro Rosso

06 de octubre de 2016 (22:11 CET)

El movimiento de volantes en la Fórmula 1 empieza a ponerse caliente. Se acercan tiempos de cambios, de finalizaciones de contrato, y los pilotos se dejan querer por las escuderías. Carlos Sainz Júnior no es una excepción, y en los últimos días su nombre está en boca de todo el mundo en el paddock.

Renault es la última escudería que se ha interesado en el piloto español. Sin embargo, el hijo de la leyenda española en el mundo del rally, se hace de rogar. Sabe que Renault no es una mala opción pero quiere apurar sus opciones de ir a parar a un grande. Concretamente, Sainz Jr. se postula como sustituto de Fernando Alonso en el McLaren del futuro o, aún más sorprendente, también suena como relevo para Kimi Raikkonen en Ferrari. El finlandés aún no ha renovado.

Carlos Sainz ha sabido que Renault pujaba por el Checo Pérez. Y, tras la negativa aparente del mexicano, la escudería francesa ha llamado a la puerta del español, que ya en el pasado logró lanzar al estrellato a Fernando Alonso. Pero a Sainz no le gusta ser segundo plato y cree que no es hora de precipitarse. Habrá mas opciones.

Todo depende de Fernando

El piloto español renovó su contrato con Toro Rosso este verano, ampliando su vinculación por otro año más: hasta diciembre de 2017. Por tanto, tiene tiempo para buscar alternativas bajo el cobijo del grupo Red Bull. Aunque llegar al primer equipo parece difícil toda vez que Max Verstappen le pasó la mano por la cara. Es por ello que Sainz piensa en McLaren si se dan dos circunstancias: deciden deshacerse de Fernando Alonso o el piloto asturiano los planta para probar suerte con Mercedes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad