Brutal rajada contra Fernando Alonso: mentiroso, peligroso y acabado

stop

"Es el momento de que cuelgue el casco", dice una voz autorizada de la Fórmula 1

Fernando Alonso | EFE

02 de abril de 2016 (11:45 CET)

Fernando Alonso no gana para disgustos. Al mal rendimiento del coche, su accidente en Australia y la ruptura con Lara Álvarez añade la brutal rajada que contra él ha hecho el ex piloto Johnny Herbert en Sky Sports. Lo más suave que ha dicho es que Fernando debe retirarse.

Herbert no cree "que Fernando deba volver". "No hemos visto al bicampeón del mundo que todo el mundo dice que es el mejor", ha añadido, antes de defender a su compatriota y compañero de Alonso, Jenson Button: "Ha trabajado mejor".

Excusas de perdedor

La rajada va un paso más allá. Herbert asegura de Fernando que está en caída libre: "Las cosas que él dice y lo que ha ocurrido en pista, su rendimiento en clasificación y el error de Australia, me hacen decir que es el momento de que cuelgue el casco". El ex piloto ve a Alonso falto de motivación, algo inesperado en un doble campeón del mundo.

"No vemos esa pasión de querer pilotar y empujar al límite cuando está en un Fórmula 1; sigue teniendo una buena mentalidad de carreras y sabe dónde poner el coche, pero no tiene ritmo", añade Herbert. Para colmo, el hecho de que a Alonso no le gusten los nuevos coches, "es otro motivo para que se retire".

Herbert, además, duda del compromiso de Fernando Alonso: "Tuvo el accidente en Barcelona y dejó de correr, pero cuando un piloto tiene un accidente, normalmente quieren volver al coche; si tuviera un coche ganador y, posiblemente, se estuviera jugando el Mundial, creo que estaría en el coche. Siempre buscas la manera de conseguirlo, al igual que hizo Niki Lauda después de sus quemaduras en 1976".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad