Bombazo para Marc Márquez en Honda

stop

El as en la manga del equipo para 2017 

Marc Márquez para los pies a Dani Pedrosa en el Mundial de MotoGP | EFE

14 de diciembre de 2016 (18:07 CET)

No pierde detalle. Con la temporada 2016 finalizada, los equipos y los pilotos ya trabajan sin pausa en el nuevo curso.

Mientras que Yamaha y Ducati siguen adaptándose al cambio de conductores, Honda es la marca que mantiene más estabilidad. Marc Márquez y Dani Pedrosa seguirán al frente de la escudería, por lo que ambos pilotos ya trabajan juntos en el nuevo proyecto.

Honda no comenzó de la mejor manera 2016, aunque el de Cervera consiguió mejorar a pasos agigantados la moto e impuso su pilotaje sobre el resto de rivales. La marca naranja fue avanzando poco a poco pero con seguridad y fiabilidad, por lo que al final acabó a la altura del resto.

La superioridad y la regularidad de Márquez se impusieron al resto de sus compañeros; se acabaron llevando un título más que trabajado.

Toda la carne en el asador para 2017

Para evitar empezar como en 2016, el equipo ya avanza en su nuevo proyecto a pasos agigantados. Y es que según afirman especialistas del paddock, Honda es la propuesta que a priori parece más revolucionaria.

Tal como aseguró Marc: "Desde Honda me dan tranquilidad y me han prometido que la aceleración llegará, que lo de Valencia solo era un prototipo y, que para el test de febrero, ya traerá la potencia y la aceleración".

La escudería prueba, estudia y diseña los detalles de la nueva moto para que esté a la altura y Márquez pueda seguir en lo más alto.

Por su parte, el catalán no se separa del equipo y sigue día a día las innovaciones y los cambios que se van introduciendo. El piloto está volcando con la escudería, con la intención de luchar y ser competitivos para volver a ganar el título de MotoGP en 2017.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad