¡Bombazo Honda! 20 caballos más para Fernando Alonso 

stop

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de la firma japonesa, promete mejoras inmediatas en el motor del MP4-31

Honda destroza a Fernando Alonso con un palo para dejar McLaren

06 de julio de 2016 (11:21 CET)

Máxima tensión en McLaren y máxima presión a Honda. El MP4-31 tiene mucho margen de mejora y la firma japonesa se ha comprometido a mejorar el rendimiento de su motor. El Gran Premio de Gran Bretaña marcará el futuro de la escudería de Wolking y Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, augura un fin de curso esperanzador para Fernando Alonso y Jenson Button. Para empezar, espera una ganancia de casi 20 caballos de potencia en los monoplazas.

Honda trabaja con la finalidad de introducir una nueva actualización para su tren motriz que deberá mejorar las prestaciones del MP4-31. "Esperamos introducir algunas mejoras en un par de carreras. Estamos viendo buenos elemento y tan pronto estemos preparados, los introduciremos", recalcó Hasegawa en Austria, escenario de otro fiasco de Alonso (tuvo que abandonar por problemas en su motor).

"No queremos esperar. Podríamos introducir los cambios en Silverstone, pero necesito revisar cómo podemos hacerlo", añadió el máximo responsable de Honda.

La firma japonesa está contra las cuerdas. Para Honda, el problema radica en el área del motor de combustión interna y sus directivos aseguran que el apartado eléctrico ya está resuelto, aunque todavía les falta potencia pura. "Estamos trabajando para mejorar la potencia del motor del coche actual y el del próximo año", sentenció Hasegawa.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad