¡Bomba con los nuevos colores del McLaren de Fernando Alonso!

stop

El MP4-32 presentará un cambio radical

El cambio radical del nuevo MP4-32 de Fernando Alonso | McLaren

18 de enero de 2017 (14:42 CET)

¡Novedades a la vista! A falta de tres meses para que la nueva temporada de Fórmula 1 suba la persiana, las escuderías ya trabajan a puerta cerrada para poner a punto los nuevos bólidos.

Hasta el momento, poco se ha sabido. Los equipos mantienen el secretismo entorno las últimas novedades. No quieren copias ni dar pistas a sus máximos rivales. Por ello, las compuertas se mantienen blindadas. Información confidencial.

McLaren-Honda en el punto de mira

Pistas. Una de las marcas que suscita más interés para este 2017 es McLaren-Honda. Los mensajes esperanzadores de los máximos dirigentes del equipo dan alas al optimismo.

Las características y la potencia del nuevo motor son la gran incógnita; los nipones tienen en sus manos el talón de Aquiles.

Sin embargo, conocer el aspecto del nuevo MP4-32 también es un gancho que mantiene a los seguidores en vilo. Desde el seno de la escudería estudian la posibilidad de implementar un cambio cromático radical.

Zak Brown mantiene abierta la posibilidad de cambiar radicalmente el aspecto del coche para la próxima campaña. La propuesta de cambiar los colores del monoplaza está sobre la mesa.

Y es que el director ejecutivo del binomio insta a los aficionados a opinar sobre el tema. "No sé cómo será nuestro coche del año que viene, pero lo que queremos es escuchar a nuestros aficionados y escuchar cómo quieren que seamos. Queremos hablar con ellos y que la próxima temporada digan que nuestro coche es el más bonito de la parrilla", desvelaba el estadounidense.

¿Rojo y blanco o naranja?

Dos opciones. Los primeros bocetos, presentador por el diseñador Sean Bull, apuntaban al rojo y al blanco como colores protagonistas en el MP4-32.

Sin embargo, tras el vídeo de presentación de la marca, los rumores de un cambio radical se han disparado. La escudería británico-nipona ha desvelado que el próximo 24 de febrero se presentará oficialmente el nuevo bólido.

En este caso, las letras naranjas del vídeo dan alas a la imaginación. Naranja. Brown no descartó, hace unas semanas, que la escudería puediera regresar a su decoración naranja tradicional. El color con el que Bruce McLaren encendió el proyecto.

Las dos opciones están sobre la mesa. A falta de información oficial, se deberá esperar para conocer los colores que acompañarán a Fernando Alonso en 2017. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad