Audi

BMW se frota las manos: “El nuevo Audi Q5 es feísimo”. Míralo y juzga por ti mismo

stop

El SUV alemán ha sido sometido a un lavado de cara

01 de julio de 2020 (10:07 CET)

Audi acaba de presentar el lavado de cara al que ha sido sometido el Q5. El SUV mediano alemán ha sido renovado para afrontar con garantías lo que le queda de ciclo de vida. Sin embargo, los cambios no han convencido a todos.

El nuevo Audi Q5 apenas ha sido modificado en su exterior. Cuenta con modificaciones en la parrilla, en las entradas de aire laterales y en los grupos ópticos. En la zona trasera ahora cuenta con ópticas OLED.  Por otro lado, ahora cuenta con nuevos colores parala carrocería, ofreciendo un total de 12 tonalidades.

Audi Q5 2021 2

Modificaciones justas en su exterior

Pero los cambios en su exterior se quedan ahí. Lo que ha llevado a unos cuando a opinar que “sigue siendo más de lo mismo” o incluso que “el nuevo Audi Q5 es feísimo”. Numerosos consumidores esperaban algo más.

Siguiendo con las modificaciones, en su interior cuenta con cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit plus de 12,3 pulgadas y con el sistema de info entretenimiento de tercera generación MIB 3, que manejaremos desde una pantalla táctil MMI de 10,1 pulgadas.

Asimismo, ahora cuenta con nuevas tecnologías de conectividad que nos permitirán controlar algunos elementos a distancia con nuestro smartphone mediante la aplicación myAudi.

Audi Q5 2021

Entre los sistemas de seguridad contaremos con Audi pre sense, asistente de giro, asistente de salida involuntaria de carril, control de crucero adaptativo y asistencia de eficiencia predictiva.

Nuevas variantes mecánicas

En el apartado mecánico, la electrificación estará presente en este renovado modelo. Lo hará en el Q5 40 TDI, que monta un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Estará asistido por un sistema de híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Nos permitirá un ahorro de combustible de 0,3 litros cada 100 km.

Audi Q5 2021 1

Más adelante llegarán nuevas versiones. Concretamente, otras dos variantes del 2.0 TDI o una con un bloque V6 TDI. Además, el Audi Q5 híbrido enchufable, el TSI e, también estará presente.

La llegada de este Audi Q5 a los concesionarios está prevista para otoño de este mismo año y el precio para la versión de acceso será de 51.980 €. El resto de precios los conoceremos en su lanzamiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad