BMW aplica una rebaja de 7.000 euros al Serie 4 Gran Turismo

BMW prepara la llegada de la nueva generación de la gama del Serie 4 con una rebaja de 7.000 euros en la que hay que tener en cuenta la letra pequeña

BMW Serie 4 GT
BMW Serie 4 GT

¿Te gusta conducir? Si la respuesta es “sí”, atención a la promoción que anuncia BMW para el Serie 4 Gran Turismo. Una promoción que rebaja su precio de partida hasta en 7.000 euros que nos permite tener este modelo premium de la forma más fácil y cómoda. Eso sí, debes tener en cuenta la letra pequeña, no sea que te lleves alguna sorpresa.

BMW no tardará en estrenar nueva generación para toda la Serie 4, que repetirá en sus tres versiones actuales. De ahí algunas de las ofertas que está lanzando la firma últimamente, que dejan la berlina de lujo más barata que nunca. Atención a la promoción que dispone el fabricante germano estos días.

BMW Serie 4 GT
BMW Serie 4 GT

Rebaja de 7.000 euros para el BMW Serie 4 GT

El modelo de acceso a la gama cuesta 42.900 euros al contado. Sin embargo, estos días puede ser tuyo por un precio de partida de 35.900 euros. Pero ojo, como suele ser habitual en estas ocasiones, es necesario financiar. Y aunque las condiciones son interesantes, ten en cuenta que al final pagarás un precio más cercano al de su tarifa oficial que al de partida.

Esta oferta requiere una comisión de apertura de 287 euros, una entrada de 6.851 euros, 35 cuotas de 250 euros y una cuota final de 23.888 euros. Al final desembolsaremos  41.352 euros. Aunque siempre podemos decidir si pagar la cuota final, refinanciarla o deshacernos del coche.

184 CV de potencia y un equipamiento muy completo

La promoción es para el BMW Serie 4 Gran Coupé 420I, un 2.0 turboalimentado que desarrolla  184 CV de potencia, con un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción trasera. Hace el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza 236 km/h de velocidad máxima, registrando un consumo medio de 6,4 litros a los 100 km.

En equipamiento incluye el pack Sport, con climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, reposabrazos delantero deslizable, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal, dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB,  llamada de emergencia inteligente, BMW ‘TeleServices’, servicios ‘BMW ConnectedDrive’, sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

Fotografía: BMW aplica una rebaja de 7.000 euros al Serie 4 Gran Turismo