Bestial rajada contra Jorge Lorenzo: el lío más gordo en Ducati (y en Italia)

stop

Stoner deja al piloto balear y a Valentino Rossi a la altura del betún

El ultimátum de Ducati a Jorge Lorenzo | EFE

31 de marzo de 2017 (00:53 CET)

La rajada más bestia contra Jorge Lorenzo tras su fichaje por Ducati no se ha hecho esperar. Se veía venir que tarde o temprano pasaría. Ha sido a las primeras de cambio.

Primera carrera del año. Primer mal resultado del piloto español. Primera puñalada trapera. Marco Lucchinelli, ex piloto de 500cc y actual comentarista de TV8, lo tiene claro: Lorenzo cambió de bando por dinero.

"Quien va a Ducati lo hace solo por dinero. Lorenzo está ahora allí porque le dan un montón de dinero. Ducati debería pensar que ha reducido empleo por darle más dinero y mira dónde está Lorenzo", asegura, rotundo.

Antes también había repartido a Valentino Rossi: "Me preocupa la forma en que los pilotos llegan a Borgo Panigale. Valentino fue allí porque no tenía otras soluciones: en Yamaha mandaba Lorenzo, Honda dijo que no y él pensó que si ganaba Stoner con la Ducati, no tendría ningún problema. Salió mal".

"Haría falta gente con la pasión y las ganas con las que llegó Stoner, que ganando poco dinero se llevó el Mundial porque le ponía corazón. Ducati necesita de gente así. Acabada la era Stoner, no ha vuelto a haber uno que se dejase el alma", dijo, salvando de la quema a Casey Stoner.

También tuvo buenas palabras para Dovizioso: "Andrea le está poniendo ganas, pero es demasiado bueno -como persona-. Es un talento, un grande y le estamos dando menos mérito del que tiene. Pero es demasiado bueno".

Por último, volvió a Valentino, al que ve claramente superado por su compañero Maverick Viñales en Yamaha: "Yo, como ex piloto oficial sé que no es bonito, que no se duerme tranquilo cuando tu compañero de equipo es más rápido". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad