Audi

Audi rebaja más de 9.000 euros el precio del coche de moda en España

stop

La marca germana y la promoción de la que todos hablan

16 de junio de 2020 (14:42 CET)

En Audi tienen muy claro una cosa: por mucho que los SUV sean el segmento de moda en España y en Europa, no tienen ninguna intención de dejar de lado otros segmentos. Sobre todo aquellos que han ayudado a la marca germana a ser considerada una de las mejores del sector.

En este sentido, las berlinas adaptadas a terrenos off road son ya marca de la casa de Audi. Un muy buen ejemplo de ello es el Audi A4 All Road, la versión campera del A4. Pero ojo porque, a diferencia de otros modelos de otras marcas, en este caso sí que estamos ante un coche en el que no tendremos problemas a la hora de alejarnos del asfalto.

Audi A4 All Road

La oferta del Audi A4 All Road

Y es que, si bien es cierto que no cuenta con tracción total permanente (al menos en la versión de esta oferta), sí que cuenta con la tracción quattro, que, en el caso de ser necesario, conecta también el eje trasero al delantero para tener tracción en los dos.

En cuanto al motor, este A4 All Road no es que llegue precisamente con una mecánica modesta. Todo lo contrario. Y es que estamos ante un diésel 2.0 40 TDi de 190 caballos con un cambio automático S Tronic.

Audi A4 All Road 2

Por lo que se refiere al consumo, esta versión diésel fija su media en tan sólo 5.2 litros a los cien kilómetros. Una cifra más que interesante teniendo en cuenta la potencia del motor.

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene actualmente. Y es que Audi ha decidido aplicar a la versión más sencilla de su A4 All Road un descuento de ni más ni menos que de 9.203 euros. De esta forma, el precio de partida es de 41.400 euros.

Audi A4 All Road

Un precio que incluye un muy buen equipamiento de serie. Sin embargo, los que quieran contar con lo último en tecnología de una marca puntera en este sentido como es Audi, deberán acudir a los acabados superiores.

Con una estética deportiva, unas prestaciones de primer nivel y con un equipamiento y, sobre todo, un precio, que hacen de él una opción muy interesante para los que busquen un offroad premium de pura cepa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad