Atención con el nuevo Ford Kuga: los que lo tienen lo confirman. Y es escandaloso

El detalle que debes conocer del SUV mediano norteamericano

Fotografía: Atención con el nuevo Ford Kuga: los que lo tienen lo confirman. Y es escandaloso
Fotografía: Atención con el nuevo Ford Kuga: los que lo tienen lo confirman. Y es escandaloso

Desde que recientemente fue renovado, el Ford Kuga se ha convertido en uno de los modelos más solicitados por los consumidores. El nuevo Kuga ha mejorado a su antecesor en todos los aspectos. Desde la calidad de sus materiales y acabados, pasando por su diseño interior y exterior, y sin olvidar la eficiencia de sus bloques mecánicos. Y tampoco hay que olvidar que está disponible en versiones electrificadas.

Un modelo que destacan todos los que lo han probado o tienen uno. Es un coche de 10 muy equilibrado.

Sin embargo, no es un modelo que lo tenga fácil en el mercado. El segmento de los C-SUV al que pertenece es uno de los más saturados. Seat Ateca, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Renault Kadjar, Peugeot 3008, Citroën C5 Aircross… La lista es interminable. Pero no hay mal que por bien no venga.

Ford Kuga

Oferta escandalosa

Y es que la competencia sería una de las razones por las que Ford ofrece este mes un descuento superior a los 4.000 euros que no puedes dejar escapar.

Concretamente, Ford rebaja hasta 4.423 euros , lo que nos permite hacernos con una versión de acceso a la gama por un precio de partida de 24.577 €. Su tarifa oficial sería de 29.000 euros. La promoción exige condiciones especiales de financiación con Ford Credit.

Ford Kuga 3

Este es el Ford Kuga de acceso

Este precio sería para un Ford Kuga con motor gasolina 1.5 Ecoboost de 120 CV y 240 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 184 km/h.

En equipamiento incluye climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible, etc.

Ford Kuga

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a los modelos de la competencia antes mencionados.