Argentina va a por Marc Márquez: "Sos mierda"

stop

Los fans de Valentino Rossi en el país suramericano calientan el recibimiento a los españoles

Marc Márquez tiene al enemigo muy cerca en MotoGP | EFE

31 de marzo de 2016 (11:26 CET)

"Rossi, en Argentina sos local y se lo vamos a hacer sentir a los demás, que son mierda". La afición echa humo. Hay llamas. Argentina ha preparado el peor de los recibimientos a los pilotos españoles de MotoGP Jorge Lorenzo y, sobre todo, Marc Márquez. Los enemigos de Rossi son sus enemigos. Valentino es el ídolo de masas en el país suramericano, sobre todo después de los halagos y las reverencias a Diego Armando Maradona en 2015.

Márquez y Lorenzo esperan una gran pitada de los seguidores de Rossi. No les afecta. Solo temen que la pasión se vaya de las manos algún día. Las redes sociales han encendido la mecha. En Facebook, sin ir más lejos, llaman "bobo" a Lorenzo y le dicen que se calle en la foto con su gesto en el podio de Catar. También hay burlas, muchas, contra Márquez.

Es necesario señalar que los comentarios, amenazas y menosprecios salen de grupos extraoficiales y ajenos al club de fans de Valentino Rossi. La parte delicada es que estos tifossi se encuentran en Termas, en la localidad del circuito de motociclismo; alguno de ellos, además, está relacionado con el stand local del merchandising de The Doctor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad