Antonio Lobato coloca a Fernando Alonso en Televisión Española

stop

El ex comentarista de Fórmula 1 apoya a su compatriota asturiano

Antonio Lobato ficha por TVE

12 de junio de 2016 (12:25 CET)

Antonio Lobato vuelve a la pequeña pantalla. El que fuera comentarista de la Fórmula 1 hasta la pasada temporada estrena un nuevo proyecto en Televisión Española. 'Desafía tu mente' es el programa con el que el periodista pretende volver a asentarse en el gran medio. Para lanzar este nuevo producto por todo lo alto, Lobato ha escogido un plato fuerte, su gran amigo Fernando Alonso.

Es bien sabido que la relación entre el piloto español y el comentarista siempre ha ido más allá de los boxes. Alonso y Lobato son grandes amigos y, aunque el periodista haya caído del 'Gran Circo' tras perder Atresmedia los derechos de la Fórmula 1, la amistad entre ambos está más fuerte que nunca.

Antonio Lobato desafía a Alonso

Ahora, el piloto no está pasando por un buen momento profesional, ya que los éxitos no llegan en la pista y el protagonismo de la Fórmula 1 en España ha menguado. Por ello, su gran amigo ha decidido echarle un capote y estrenar 'Desafía tu mente' con Fernando como invitado de gala.

Un programa de entretenimiento en el que el Nano deberá pasar todo tipo de pruebas de agilidad, enfoque, miedo y persuasión. De hecho, es la primera adaptación a nivel internacional de 'Brain Games', la exitosa producción de National Geographic Channel. La primera emisión se verá el próximo martes a las 22.10 en TVE con Fernando Alonso como único protagonista.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad