Antonio Lobato arrincona a Fernando Alonso en TVE

stop

El periodista deportivo deja definitivamente la Fórmula 1

Antonio Lobato ficha por TVE

12 de mayo de 2016 (12:02 CET)

Antonio Lobato, la cara y voz de la Fórmula 1 en abierto en España en la última década, arrincona a Fernando Alonso y el Gran Circo en general. El periodista, tras unas negociaciones fallidas, ha conseguido un contrato con RTVE para cambiar de registro. Lo único claro es que su nuevo programa no tratará de F1, ni de ciclismo, ni ninguna retrnamisión. Aunque podría seguir ligado al deporte, el de aventura, algo que siempre le ha llamado la atención y practica.

"Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión", ha publicado Lobato en Twitter, después de que RTVE hiciera le diera la bienvenida en las redes sociales. Las informaciones descartan que sea un informativo o un espacio de retransmisiones deportivas, pero podría hacer reportajes sobre deportes de aventura y al aire libre. Julio Morales y Óscar del Castillo, dos de sus colaboradores, acompañarán al periodista en esta andadura.

Otro dato por confirmar es la franja de emisión del programa. Los rumores sostienen que podría ser en access prime time diario para competir con El Hormiguero (Antena 3) y El Intermedio (La Sexta), ambos programas de Atresmedia. Cabe recordar que, tras su salida de la F1 en noviembre, Lobato participa en un consultorio sobre este deporte en El Mundo y tiene una sección en Laf1.es.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad