Fernando Alonso filtra el nuevo color del McLaren-Renault | EFE

Alonso mete mano en el color del nuevo McLaren-Renault 2018 (¡Bestial!)

stop

El asturiano ya sabe como será su nuevo monoplaza

22 de octubre de 2017 (12:36 CET)

De estreno. Fernando Alonso y McLaren inician una nueva etapa después de tres años de fracasos junto a Honda. El bicampeón seguirá al menos un año más en Woking a razón de cerca de 40 millones de euros.

La confirmación esta semana de la renovación del asturiano por el equipo británico es el pistoletazo de salida a esta nueva era que empezó a fraguarse con la salida de los nipones del binomio McLaren-Honda y la entrada de Renault como nuevo motorista oficial.

Pero el contrato no es lo único que estrenará Alonso en los próximos meses, y es que los ingenieros ya trabajan en el que será el nuevo monoplaza del piloto español y sobre el que ya están corriendo algunos rumores. El español ya sabe como será, pero de momento tendremos que conformarnos con los primeros bocetos.

Espectacular

En este sentido, el estudio de diseño de Sean Bull, conocido por diseñar algunos de los monoplazas de la Fórmula 1, ya lanzó en internet un esbozo del que será el nuevo coche de la escudería británica.

En principio, el nuevo bólido de Fernando será principalmente azul, recordando el Renault que le hizo campeón en el 2005 y el 2006, que combinará con el naranja característico de McLaren.

No te pierdas las primeras imágenes de la nueva máquina de Fernando Alonso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad