Alerta Michael Shcumacher: durísimas noticas de última hora

stop

La representante del piloto desvela información sobre el estado de salud

La última noticia del estado desalud de Michael Schumacher acaba con cualquier esperanza sobre su mejora

08 de julio de 2016 (11:16 CET)

Silencio absoluto. Han pasado dos años y medio desde que Michael Schumacher sufriera el fatídico accidente esquiando en los Alpes franceses. Desde entonces, las noticias sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 han llegado a cuentagotas. Y es que la familia del alemán ha decidido cerrar filas en torno al piloto.

En los últimos meses, muchas han sido los rumores y las filtraciones que se han publicado respecto al delicado estado de salud del Kaiser. Y es que desde que fue trasladado del hospital a su casa, la familia decidió no comunicar prácticamente nada. Los pronósticos no son positivos, pero aun así la esperanza se mantiene.

Ahora, han roto el silencio. La última en pronunciarse ha sido la representante de Schumacher, Sabine Kehm. La alemana ha decidido hacer declaraciones al diario Kolner Express. En este caso, Kehm ha explicado: "Todos sabemos que no puedo hacer comentarios sobre su salud. Sólo hay que aceptar que la familia quiera seguir protegiendo la privacidad. Esta es la única manera". Más allá, Sabine también ha querido remarcar: "En la actualidad la situación es tan difícil que por desgracia no se puede revelar nada. Hay que comprender esto", pide la portavoz.

Las palabras de Kehm buscan de nuevo que se respete la privacidad absoluta. Y es que en esta delicada situación la única posibilidad es esperar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad