¡Alerta en Yamaha por los problemas personales de Jorge Lorenzo!

stop

El piloto balear atraviesa por un momento complicado

El ego de Jorge Lorenzo fulmina a un mito en Ducati

26 de julio de 2016 (18:07 CET)

Horas bajas. Jorge Lorenzo no está atravesando por su mejor momento ni personal ni profesional. A la poca fortuna que está teniendo en la pista, se la suman los problemas sentimentales. Y es que el piloto balear ha terminado recientemente su relación de pareja con Núria Tomás.

Jorge siempre ha sido un personaje muy discreto. Muy pocas veces se le han conocido parejas y la información de su vida privada ha ido llegando en cuentagotas. Sin embargo, cierto es que es un piloto muy humano que siempre ha destacado por su humildad personal.

En este sentido, el pasado mes de febrero, Lorenzo decidió presentar en sociedad a la que era su pareja, Núria Tomás. Se trata de una joven de Barcelona, de 28 años, que trabaja en una empresa familiar. Es una chica muy discreta, aunque conocida en los medios por la relación que mantuvo con Gerard Piqué en 2011. Aun así, Tomás no es un personaje público y siempre se ha mantenido en la sombra, tanto en su relación con el futbolista como con el piloto.

Una ruptura en silencio

En su vida privada, Núria es una joven que estudia para ser actriz. De hecho, hace algunos meses la catalana se trasladó a Nueva York para cursar sus estudios en la Escuela de Teatro y Cine Lee Straberg. Ahora, quizás por la distancia o quizás por problemas personales, la pareja ha decidido cortar con la relación que les unía. Sin embargo, ni Jorge ni Núria han desvelado los secretos de esta ruptura y mantienen su vida personal en la intimidad.

Aun así, esta ruptura ha picado en la puerta de Yamaha. Lorenzo es una persona muy sensible y humana, por lo que sus problemas en su vida personal pueden condicionar en cierta manera su vida profesional. Por ello, el equipo de Yamaha le ha mostrado su apoyo al balear en todos los sentidos. Jorge está atravesando un momento difícil, tanto dentro como fuera de la pista, y desde el equipo se le anima para que vuelva a brillar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad