9.716 euros. El Alfa Romeo con la mayor oferta de octubre

La marca italiana Alfa Romeo rebaja el precio de su SUV en 9.716 euros, el mayor descuento en el mes de octubre

Alfa Romeo Logo
Alfa Romeo Logo

Si tu idea es hacerte con un modelo semi-premium y con un diseño que provoque muchos aplausos, el Alfa Romeo Stelvio es una de las mejores opciones. Y es que, como bien saben los seguidores de la marca italiana, Alfa Romeo siempre se ha caracterizado por fabricar modelos con un diseño muy atractivo.

De hecho, teniendo en cuenta que los SUV no son un tipo de coches con una carrocería que brinde grandes posibilidades a la hora de diseñar un modelo bonito, en Alfa Romeo estuvieron mucho tiempo sin querer entrar en el segmento.

Finalmente lo hicieron y, eso sí, lo hicieron a lo grande. Y es que el Stelvio es uno de esos SUV que entran por los ojos. Con un diseño muy deportivo y elegante a su vez, los que van a por él lo hacen precisamente para poder presumir de coche.

La rebaja del Alfa Romeo Stelvio

Pero ojo porque ahora la marca italiana, seguramente siendo consciente de que, por muy bonito que sea, su Stelvio no está entre los más vendidos, han decidido aplicar una rebaja de ni más ni menos que 9.716 euros a la versión más básica.

Fotografía: 9.716 euros. El Alfa Romeo con la mayor oferta de octubre
Alfa Romeo Stelvio

De esta forma, el precio de partida de este Alfa Romeo está fijado ahora en tan sólo 37.779 euros. Evidentemente estamos muy lejos de un low cost, pero también es evidente que este Stelvio no deja de ser un modelo que se acerca y mucho a los premium y que, por lo tanto, llega más que bien dotado de serie.

Su mecánica es un diésel 2.2 Turbo de 160 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros. Una mecánica asociada a una caja de cambios automática con la que, desde luego, se disfruta al volante.

Fotografía: 9.716 euros. El Alfa Romeo con la mayor oferta de octubre

En cuanto a su equipamiento, como era de esperar, llega más que bien dotado. Y es que, pese a ser la versión más básica, cuenta con arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño y volante en piel.

Una oportunidad más que interesante de hacerse con un SUV de primerísimo nivel, con un diseño espectacular, unas prestaciones muy buenas, mucho equipamiento y, sobretodo, con una rebaja de casi 10.000 euros.