Renault

9.653 euros. El SUV de moda de Renault está de oferta

stop

La marca francesa y la promoción que arrasa

25 de junio de 2020 (09:26 CET)

Renault va con todo a por esta desescalada. Es por eso que, al margen de tener ofertas muy suculentas para varios de sus modelos más exitosos, también ha ideado una para un SUV de reducidas dimensiones, el Renault Twingo.

Un modelo que, si bien es cierto que no cuenta con el diseño propio de este tipo de carrocerías, sí que tiene en el espacio interior y la comodidad una de sus mejores bazas. Sobre todo teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones. Cuesta encontrar un modelo de estas características tan bien aprovechado como el Twingo.

Renault Twingo

La oferta del Renault Twingo

Pero lo mejor de todo es que ahora los franceses han preparado una promoción para que este modelo arrase en los próximas semanas. Y es que puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo, ojo, 9.653 euros tal y como podemos ver en la página web de Renault.

Un precio que, eso sí, va ligado a las condiciones de financiación de la marca gala. En este caso, deberemos financiar un mínimo de 6.000 euros con una permanencia de 36 meses para poder acceder a este precio.

Renault Twingo

Un Twingo que, en su versión más sencilla, llega con una mecánica de gasolina 1.0 de 75 caballos de potencia. Dado el peso y las dimensiones del modelo, estamos ante un motor que rinde perfectamente en todas las condiciones.

Por lo que respecta al equipamiento, es importante tener en cuenta que estamos ante la configuración más básica. Llega más que bien dotado de serie, pero deberemos acudir a las versiones superiores si queremos contar con la tecnología más puntera de Renault.

Renault Twingo

Al fin y al cabo, la idea de la marca francesa es la de poder ofrecer un precio final de escándalo. Desde luego, viendo que éste se queda por debajo de los 10.000 euros, es evidente que Renault ha logrado su propósito.

Veremos si, gracias a esta promoción, el Twingo puede seguir gozando de la buena fama y del buen nombre que le ha acompañado en los últimos tiempos. En Renault están haciendo todo lo posible para que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad