Honda

9.600 euros menos que el Toyota RAV4: Honda pone a su SUV estrella de oferta

stop

El modelo japonés para pone en apuros al SUV más vendido

17 de junio de 2020 (09:40 CET)

Como ocurre en Europa con marcas como BMW, Mercedes o Audi, la competitividad en el mercado de automóviles japonés entre marcas como Honda y Toyota es cada vez más elevada.

Y es que los dos gigantes nipones no hacen otra cosa que luchar tanto en su país natal como en el resto del mundo. Una lucha que, al menos en el segmento de los SUV, parece que está ganando Toyota.

Su RAV4 sigue cosechando éxitos mes tras mes. Es, de hecho, el SUV más vendido del mundo, con una gama de motores híbridos que cada día que pasa gana más adeptos.

Honda HR V

Por lo que respecta a Honda, su mejor baza en esta lucha es el HR-V, un SUV que se queda a media camino entre los compactos y los de tamaño medio que llega ahora con una promoción que va a generar muchas ventas.

La oferta estrella de Honda

Y es que, si bien es cierto que la mecánica del HR-V no es híbrida como la del RAV4, los 9.600 euros que diferencian los dos modelos en sus versiones más básicas van a marcar diferencias.

Honda HR V

La oferta del HR-V deja al SUV de Honda en 22.300 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca. Por su parte, el RAV4 tiene un precio de partida de 31.900 euros. Casi 10.000 euros de diferencia.

Un HR-V que en la versión de la oferta llega con un motor de gasolina 1.5 de 130 caballos que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros. Con muchos espacio interior gracias, entre otras cosas, al sistema modular de asientos ‘magic seat’, cuentan con un equipamiento de serie más que destacado.

Honda HR V

Entre los elementos disponibles, tanto de serie como extra, se encuentran el equipo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Link, la cámara posterior, el lector de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril involuntario, el sistema pre-colisión, climatizador de dos zonas y el techo solar panorámico con la parte delantera deslizante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad