8.890 euros más barato. Seat tira la casa por la ventana. SUV en oferta

La marca española y su promoción más bestia

Fotografía: 8.890 euros más barato. Seat tira la casa por la ventana. SUV en oferta » Diario Gol
Fotografía: 8.890 euros más barato. Seat tira la casa por la ventana. SUV en oferta » Diario Gol

No está siendo un verano fácil para Seat. De hecho, ver que su nuevo Seat León no se ha colado entre los 10 modelos más vendidos en Europa en el pasado mes de julio ha sido un duro golpe.

Es por eso que, como ya ha hecho la marca española en muchas otras ocasiones, Seat ha apostado ahora por hacer una serie de rebajas en algunos de sus modelos más vendidos para contrarrestar el golpe.

Seat Ateca | EFE

Y uno de ellos es el Seat Ateca, la mejor arma del fabricante para luchar en el segmento de los SUV de tamaño medio. Un Ateca que, si bien es cierto que ya tiene su lavado de cara de mitad de ciclo casi a punto, sigue siendo uno de los modelos mejor valorados en España.

La rebaja del Seat Ateca

Y más ahora que Seat ha decidido rebajar su precio en 8.890 euros. Su precio de partida actual siempre y cuando optemos por financiar la compra con Seat es de 18.700 euros. Para muchos, teniendo en cuenta las cualidades de este Ateca, un precio chollo.

Y es que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con tracción sencilla y cambio manual de seis velocidades. Una mecánica que, a no ser que se le exija en exceso, cumple perfectamente en todas las situaciones.

El acabado que llega asociado a esta oferta es el denominado Style Go, en el que, pese a ser muy básico, no echaremos nada de menos. Eso sí, deberemos acudir a los superiores para poder contar con lo último en tecnología de Seat.

Una oferta que tiene una intención muy clara. Y esa no es otra que la de seguir ampliando su parcela en el mercado a expensas de los presumibles buenos resultados que deberían llegar con la actualización en la que ya trabajan en Seat.

Seat Ateca interior

A este precio, este Ateca es uno de los mejores rivales de un Nissan Qashqai que sigue dominando el segmento. Bien se puede decir que Seat está tirando la casa por la ventana.

Publicidad