8.400 euros de ahorro. Oferta de agosto de Fiat. SUV de moda en España

El descuento de la firma italiana que no te puedes perder

Fotografía: 8.400 euros de ahorro. Oferta de agosto de Fiat. SUV de moda en España » Diario Gol
Fotografía: 8.400 euros de ahorro. Oferta de agosto de Fiat. SUV de moda en España » Diario Gol

Si quieres un modelo low cost que te ofrezca un valor añadido, una muy buena opción es el Fiat Panda 4×4. El urbano crossover está basado en el Panda convencional, pero cuenta con sistema de tracción total y una carrocería ligeramente elevada al suelo que le da un aspecto campero muy atractivo y unas prestaciones para la conducción off road que, si bien no podremos circular sobre los terrenos más extremos, sí nos sacará de más de un apuro. Todo ello sin olvidar la versatilidad que ofrece para su uso diario.

Fiat Panda 4x4 2Motor y equipamiento muy correctos

La gama del Fiat Panda 4×4 se compone de un único bloque. Un motor gasolina TWINAIR que cubica 0.9 litros y desarrolla 85 CV de potencia145 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Panda 4×4 acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h. Su consumo ronda los 5,1 litros cada 100 km.

Fiat Panda 4x4 1

En equipamiento, el Panda 4×4 incluye, entre otros detalles, neumáticos de invierno, climatizador, mandos en el volante, neumáticos mixtos elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad o cuatro airbags.

Fiat Panda 4x4La rebaja de Fiat para el Panda 4×4

Todo ello tiene una tarifa 21.800 euros. Una cifra un tanto elevada para un modelo de corte urbano. Pero no te preocupes, porque este mes Fiat descuenta 8.413 €, dejándonos un atractivo precio de partida de 13.387 €. La promoción exige financiar.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a otros urbanos crossoverizados modelos de la competencia como el Ford Fiesta Cative, el Hyundai i20 Active, el Dacia Sandero Stepway o el Suzuki Ignis.

Publicidad