7.800 euros de descuento. El Opel con la oferta más atractiva de septiembre

El fabricante alemán Opel lanza una oferta que rebaja en 7.600 euros el precio de uno de sus modelos mejor valorados en el mercado

Opel
Opel

Parece más que evidente que Opel quiere hacer de este mes de septiembre uno de los más exitosos de este difícil 2020 para sus intereses. Y es que son varias las ofertas en sus modelos que han dejado a muchos con la boca abierta. Teniendo en cuenta todo lo ocurrido este año, los alemanes están intentando recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas.

Es por eso que han lanzado ahora una promoción para uno de esos modelos que, pese a no aparecer habitualmente en las listas de más vendidos, sí que es uno de los mejor valorados. Hablamos del Opel Insignia.

Fotografía: 7.800 euros de descuento. El Opel con la oferta más atractiva de septiembre
Opel Insignia

La marca del rayo sabe que las berlinas siempre han sido una carrocería que le ha dado muchas alegrías, de ahí que no haya dejado de apostar por ellas. Es cierto que en su catálogo ya no ya tantas opciones de este tipo como hace años, pero también que el Insignia es una berlina semi premium a la que no le falta de nada.

La oferta del Opel Insignia

Para darle un impulso a sus ventas, en Opel han decidido rebajar 7.800 euros el precio de partida de la versión más sencilla. De esta forma, ahora puedes hacerte con un Insignia Grand Sport por 25.700 euros.

Fotografía: 7.800 euros de descuento. El Opel con la oferta más atractiva de septiembre
Opel Insignia

Lo mejor de todo es que, pese a ser la versión más básica de este modelo, llega ya más que bien dotada de serie. Su motor no es otro que un diésel 1.5 D de 122 caballos de potencia que rinde perfectamente.

En cuanto a su equipamiento, este Insignia puede llegar a contar con elementos cómo llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, techo eléctrico control de crucero adaptativo, Head Up Display, alerta de cambio de carril, faros LED, asistente al aparcamiento, OnStar, Wi-Fi y detector de objetos en ángulo muerto.

Fotografía: 7.800 euros de descuento. El Opel con la oferta más atractiva de septiembre
Opel Insignia

Una oferta muy interesante para una berlina con un diseño más deportivo y atrevido que el de algunos modelos de la competencia y que, a este precio, bien puede considerarse una opción muy a tener en cuenta.