Seat Logo

7.400 euros de descuento. El SUV de moda de Seat dinamita el precio

stop

La marca española y el modelo del que todos hablan

22 de junio de 2020 (09:23 CET)

Cuando Nissan presentó su Qashqai hace ya algunos años, muchas marcas se quedaron con la boca abierta. Entre otras cosas porque pocos apostaban porque el que fue uno de los primeros SUV en nuestro país iba a tener éxito. El tiempo ha dado la razón a Nissan y al resto de marcas que vieron en este tipo de carrocerías una nueva vía de éxito en el mercado del automóvil.

Una de ellas es Seat que, cómo no, ya cuenta con un modelo específico para cada segmento: el Arona en el de los SUV compactos, el Ateca en el de los SUV medianos y el Tarraco en el de los SUV de tamaño grande.

Seat Tarraco | Seat

Un Tarraco que ha sido el último de los SUV de Seat en aterrizar en el mercado y que, para muchos, es el SUV de moda. Lo cierto que es, si bien es evidente que no está a la altura de modelos de BMW, Mercedes y Audi, sí que puede presumir de ser un SUV con una excelente relación calidad precio.

La oferta del Seat Tarraco

Y más ahora que en Seat han diseñado una oferta que deja a este Tarraco a un precio de 26.250 euros si optamos por financiar la compra con la marca española. Un precio que llega con un descuento incluido de 7.400 euros para su versión más básica.

SEAT Tarraco

En este caso, estamos ante un Tarraco que monta un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de gasolina que fija su media de consumo en 5.8 litros a los cien kilómetros. En cuanto al acabado, pese a ser la versión más básica, llega muy bien dotado de serie.

Entre otras cosas, cuenta con climatizador dual, llantas de aleación, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero. Obviamente deberemos optar por los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Seat. Eso sí, esta versión, a este precio, es, para muchos, “un chollo”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad