6.229 euros más barato. El SUV de Kia que está de oferta en septiembre

La marca coreana Kia rebaja el precio en septiembre en 6.229 euros de uno de sus SUV más vendidos en España

Kia Sportage
Kia Sportage

Kia es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años en nuestro país. Los coreanos han conseguido hacerse un hueco en nuestro mercado gracias, sobre todo, a la excelente relación calidad/precio de sus vehículos.

El Kia Sportage es un claro ejemplo de ello. Estamos ante un SUV de tamaño medio que no tiene nada que envidiar a modelos como el Seat Ateca o el Peugeot 3008 y que, además, llega ahora con una oferta de escándalo.

Fotografía: 6.229 euros más barato. El SUV de Kia que está de oferta en septiembre
Kia Sportage

Y es que en Kia saben que deben seguir luchando a base de políticas de precios muy ajustadas para poder estar en el centro de un segmento que cada vez está mas competido. De ahí que hayan decidido aplicarle un descuento de ni más ni menos que 6.229 euros a la versión más básica de su Sportage.

La oferta del Kia Sportage

Un Sportage que ahora llega por tan sólo 18.221 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca coreana. La versión más sencilla de este Kia llega con un motor de gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros.

Fotografía: 6.229 euros más barato. El SUV de Kia que está de oferta en septiembre
Kia Sportage

Junto a una tracción delantera y una caja de cambios manual, este Sportage fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros. Obviamente deberemos optar por los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Kia, pero es cierto que en esta versión más sencilla tampoco echaremos nada en falta.

Un SUV que puede presumir, de hecho, de ser uno de los modelos más amplios y confortables de su segmento y, además, de tener una excelente relación en cuanto a sus materiales.

Por otro lado, por si con la oferta no fuera necesario para hacer de este Sportage uno de los SUV medianos más atractivos, los ya famosos siete años de garantía de Kia siguen estando encima de la mesa.

Publicidad