5.200 euros de descuento. El Nissan Qashqai reduce el precio al máximo

El SUV japonés Nissan Qashqai, uno de los mode los más vendidos en nuestro país, llega ahora con un descuento de 5.200 euros que reduce su precio al máximo

Nissan Qashqai | Nissan
Nissan Qashqai | Nissan

La actual generación del Nissan Qashqai ha dado muchas alegrías a la marca japonesa. Ha sido, de hecho, la que ha posicionado al SUV nipón como uno de los modelos más vendidos en España gracias, sobre todo, a su excelente relación calidad precio.

Pero ojo porque, teniendo en cuenta que la nueva generación, que llegará en 2021, ya está cada vez más cerca, Nissan ha optado ahora por aplicar una nueva rebaja en el precio de partida de su Qashqai más básico.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Es muy habitual que, cuando una nueva generación asoma la cabeza, la vigente vea cómo su precio cae en picado. Así está siendo con un Qashqai que, con la oferta actual no va a hacer otra cosa que despedirse por la puerta grande.

La oferta del Nissan Qashqai

Y es que, tras aplicarle un descuento de 5.200 euros, ahora el precio de partida de este Qashqai en su versión más sencilla es de tan sólo 18.500 euros. Un precio que exige financiación con la marca japonesa y que, desde luego, muchos consideran un chollo.

Entre otras cosas porque, por mucho que estemos ante el Qashqai más básico, llega de serie muy bien dotado. Su motor es un gasolina 1.3 DIG-T de 140 caballos de potencia con tracción delantera y caja de cambios manual. Una mecánica que rinde más que bien en todas las situaciones y que ofrece además un consumo más que moderado.

En cuanto a su acabado, llega con el denominado Visia, en el que no echaremos nada de menos. Eso sí, si lo que nos interesa en contar con lo último en tecnología de Nissan, obviamente deberemos acudir a los acabados superiores.

Un SUV muy equilibrado, con un comportamiento dinámico tanto en ciudad como en carretera, bien equipado, con mucho espacio y sobre todo, que llega ahora por un precio que no va a provocar otra cosa que ver cómo sus ventas, una vez más, lo sitúan en lo mas alto de las listas.