4.500 euros más barato. El SUV de moda de Citroën rebaja el precio final

El SUv de tamaño medio de Citroën, el C5 Aircross, y la rebaja de precio que lo convierte en uno de los más buscados

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Citroën no es que sea precisamente una marca que se deje guiar por las modas. Mejor dicho, es una marca que, siguiendo las necesidades y las tendencias del mercado, siempre es capaz de encontrar un punto que la diferencia del resto.

Y SUV como el Citroën C5 Aircross es un claro ejemplo de ello. Un modelo que, si bien es cierto que no deja de luchar en el segmento de los SUV de tamaño medio como son el Nissan Qashqai o el Seat Ateca, su diseño atrevido y diferente lo aleja de los tópicos.

La oferta del Citroën C5 Aircross

Pero lo mejor de todo es que, por mucho que sea un modelo diferente y original, no deja de estar en plena laucha, por lo que la marca francesa debe tirar de promociones para que las ventas crezcan.

Y la promoción actual es de las que llaman la atención: ni más ni menos que un descuento de 4.500 euros que deja el precio de partida de este modelo en 20.590 euros. Un Citroën C5 Aircross que llega en su versión de acceso con un motor de gasolina 1.2 e-TH de 130 caballos de potencia que, pese a no ser precisamente el más potente de la marca francesa, sí que cumple más que de sobras con su cometido.

Fotografía: 4.500 euros más barato. El SUV de moda de Citroën rebaja el precio final
Citroën C5 Aircross

Por lo que respecta al equipamiento, este C5 Aircross en oferta llega bien dotado de serie, aunque deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Citroën.

Puede llegar a contar con elementos cómo, sistema de visión 360º, aparcamiento automático, portón eléctrico, Head Up Display, instrumentación configurable, sistema de sonido con pantalla de grandes dimensiones faros Full LED, alerta de cambio de carril y detector de ángulo muerto.

Un SUV original por fuera y por dentro pero que, más allá de sus líneas, se muestra también como un modelo perfecto para familias teniendo en cuenta su habitabilidad y su confort. A este precio son muchos los que desde luego, lo ven ya con otros ojos. Y con razón.