Lexus

22.900 euros. El descuento más bestia de Lexus para este top ventas en España

stop

Si quieres un modelo premium, este es tu momento

19 de junio de 2020 (18:21 CET)

¿Estás pensando en estrenar coche este verano? ¿Y lo que buscas es un compacto? Si es así, estás de suerte. Porque este mes puedes tener un Lexus que compite con los modelos más premium a precio de generalista. Y atención: es híbrido.

El Lexus CT es un compacto de alta gama que compite con el Audi A3, el BMW Serie 1 o el Mercedes Clase A y es uno de los modelos más recomendables del catálogo de la firma japonesa. Esuno de los preferidos entre los que buscan un modelo de alta gama. no lleva tantos años en elmercado porque sí. Está solo disponible en carrocería de cinco puertas y sus virtudes son su silencio en la marcha, la eficiencia de su bloque mecánico y la alta calidad de sus materiales y acabados.

Lexus CT 2

Mecánica muy eficiente

Toda la gama del Lexus CT se basa en un propulsor híbrido que combina un motor de gasolina de 1.8 litros asistido por uno eléctrico, que le permite recorrer pequeñas distancias con el motor térmico totalmente apagado. Desarrolla 136 CV de potencia y 207 Nm de par máximo. Y va asociado a un sistema de transmisión delantera y a un cambio de marchas automático.

Sus prestaciones registran una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos.

Lexus CT 1

Equipamiento muy completo y mejor precio

Entre su equipamiento, desde las versiones de acceso ya cuenta con sistema de sonido con pantalla de 7", cámara posterior, climatizador bizona, llantas de aleación, sensores de luces y lluvia, Bluetooth, doble puerto USB y retrovisores retráctiles.

Lexus CT

Un modelo que Lexus suele tener en precios especiales y que siempre vale la pena echarle un vistazo. Por ejemplo, este mes de junio está disponible por un precio de partida de 22.900 euros. Una cifra imbatible entre los modelos premium y no digamos para ser un modelo híbrido. Como te decíamos, una de las mejores opciones a la que puedes acceder para estrenar coche este verano.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad