20.000 euros más barato que el BMW X4. SUV premium en oferta. Y los que lo tiene aseguran que es mejor

stop

El modelo que pone contra las cuerdas al superventas alemán

BMW-X4

17 de julio de 2020 (09:25 CET)

BMW es una de las marcas premium que más y mejores SUV diseña y fabrica. Los germanos optaron por esta vía hace años con modelos pioneros y ahora su gama es de las más amplias en este sentido.

Sin embargo, el resto de marcas premium se han puesto las pilas y la competencia es cada vez mayor entre ellas. Jaguar es una de las que está poniendo contra las cuerdas a los alemanes.

Jaguar E Pace

Y más ahora que han decidido aplicar una rebaja a uno de sus SUV que provoca que la diferencia resepecto a uno de los mejores BMW, el X4, sea ni más ni menos que de más de 20.000 euros.

La oferta del Jaguar E-Pace

Hablamos del Jaguar E-Pace, uno de los modelos más exitosos de la marca inglesa en nuestro mercado y un SUV que, desde luego, entre por los ojos. Pero lo mejor de todo es que, sin poder considerarlo un modelo generalista, sí que tiene un precio de partida ahora que muchos consideran una ganga.

Jaguar E Pace

Y es que la versión más básica de este Jaguar parte desde los 32.300 euros. Por su parte, la versión más básica del BMW X4 parte desde los 53.400 euros. Es evidente que las diferencias de motor están encima de la mesa. El germano cuenta con un gasolina de 184 caballos mientras que el inglés llega con un diésel de 150 caballos.

Sin embargo, no son pocos los que aseguran que la diferencia de precio es demasiado grande si comparamos la calidad de los dos modelos y su equipamiento. Al fin y al cabo, hablamos de dos modelos premium, por lo que sus detalles están muy cuidados, así como sus materiales, que son de primera clase,

Jaguar E Pace

Jaguar sabe que tiene mucho camino por recorrer para acabar estando entre las mas vendidas en el segmento de las marcas premium, de ahí que haya optado por ofertas como esta que, desde luego, llaman mucho la atención. Y más teniendo en cuenta que, cómo no, los que ya tienen un E-Pace asegura que, desde luego, es un modelo mejor que el X4.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad