20.000 euros. El Skoda Karoq está de oferta. Y es de las gordas

La firma de automóviles de la República Checa rebaja el Skoda Karoq hasta los 20.000 en una promoción que te va a gustar

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es uno de los SUV medianos más vendidos. El modelo de la firma de la República Checa es un modelo que responde tan bien en la circulación por ciudad como para disfrutar de la carretera y la conducción off road. Y lo mejor es que este mes de octubre está de oferta.

El Karoq mide 4,38 metros de longitud, lo que le otorga un gran espacio interior y por tanto un gran confort, que además viene repleto de equipamiento. Por fuera, un diseño elegante y robusto que no pasa desapercibido.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq está de oferta

Un Karoq que este mes Skoda anuncia a un precio gancho de 20.000 euros, para una versión que tiene una tarifa oficial de 26.170 €. Para obtener este precio es necesario financiar un mínimo de 12.500 euros a un periodo y con una permanencia mínima de 36 meses.

Por este precio tendremos un Karoq de acceso, con un propulsor de 1.0 litros, que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Un Karoq muy correcto y bien equipado

Este bloque hace el 0 a 100 en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Aunque los que tiene uno aseguran que este se sitúa por encima de los 6,5 litros.

El modelo en oferta viene con el acabado Ambition, con elementos como pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, climatizador de dos zonas o sensor de luz y lluvia.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Seat Ateca o el Renault Kadjar, entre otros.

Publicidad